Blogia
generacion90

Perdon, señor...

Perdon, señor...

 by A. Alvarado

Aun recuerdo el dia funesto en que mi alma estallo de congoja

En busca de respuestas lanze un grito al cielo

Envuelta en llanto mi melancolia trataba

De arrancarte señor un porque....

 

¿por qué no escuchas mis oraciones?pense.

entonces el templo se lleno de luz intensa

y la divina figura de cristo pude ver frente a mi

inmediatamente caigo de rodillas al suelo

 

me cubro elrostro con las manos y lloro

la culpa y el miedo carcomen mi ser

señor,no me atrevo a mirarle a los ojos

señor, he obrado tan mal... lo siento

 

señor, no soy digna de su presencia

en mi vida hay engaños e indiferencia

desesperanza e inútil pereza!

He lastimado a quienes mas confian en mi

Las alas que me diste ... no he utilizado

 

He volado muy bajo y recien me doy cuenta

Me he engañado a mi misma y te defraude

Perdon  señor , no merezco su tiempo

Señor, no me atrevo a mirarle a los ojos

 

Entonces el señor coloco su mano sobre mi cabeza

Y una chispa de luz se enciende dentro de mi

Levanto la mirada llena de lagrimas

Y los ojos del señor penetran mas alla de mi

Me Revelan mi interior... todo lo que soy

 

Y encuentro en su rostro la paza que anhelaba

El llanto, el miedo y la culpa se desvanecen

-         no necesitabas agacharte...te conozco... y te perdono- me dice

y con la mirada me levanta del suelo

 

y asi fente a fente yo siento

que desde ahora no me falta mas nada!

Y abrazo al señor con todas mis fuerzas!

Y la luz se expande muy dentro de mi... J

0 comentarios