Blogia
generacion90

6 años

6 años

 by A. Alvarado

porfavor,quiero volver a tener 6 años!

desearia volver a tener 6 años de edad

y poder ver el mundo con ojos de niño

en algun momento de mi vida, de mi juventud madure y aprendi demasiado...

aprendi de la gente mala,de la envidia,de la muerte

aprendi que si la gente quiere puede hacerte daño

si la gente quiere puede matarte

aprendi del pais donde naci

del crimen y la miseria de los demas

y de lo que la gente prefiere no hablar

aprendi de armas nucleares, de guerras

prejuicio,hambre,mentiras,matrimonios infelices

emfermedad,niños abusados

droga,corrupcion,abusos sexuales

infelicidad,fracaso y dolor

desearia no saber de nada de eso

quiero regresar a los 6!

cuando todo lo que sabia eran los colores, tablas de sumar

y cuentos de hadas al anochecer

todo eso me bastaba y no me preocupaba no saber

porque simplemente no sabia que no sabia

si tan solo todos pudieramos ver el mundo

con la sencillez de un niño de 6 años

quiero pnsar que mi pais es el mas bonito del mundo!

y que los otros paises no tienen lo que el mio!

quiero volver a kindergarden

y hacer amigos en 5 minutos

con solo preguntarles su nombre

e ir al subeybaja o a los columpios

sin fijarme en como luce

la ropa que viste

o sin lanzarnos miradas de pies a cabeza

quiero entrar a una polleria y pensar que es un restaurante 5 estrellas!

quiero que mis noches se resuman a tener miedo

de los ruidos y de la oscuridad

en vez de pensar toda la noche en absurdos problemas y complicaciones

quiero ver a mis papas abrazarse otra vez

y no decir ninguna tonteria frente a mi

quiero pensar que el mundo es justo y que todas las personas son buenas y honradas!

no quiero darle ninguna importancia al dinero!

porque solo me pareceran cosas brillantes y papeles

donde dibujar

¿cuando me arrebetaron mi inocencia?

quiero ir a jugar al parque hasta tarde

sin temor de que me secuestren!

quiero pensar que todos son felices porque yo lo soy!

quiero pensar en ser veterinaria de grande porque me gustan los animales

y no pensar si es una carrera rentable o no

ya no quiero preocuparme por problemas familiares

por lo que voy a estudiar...

como conseguir suficiente dibero y largarme del pais

para conseguirme un futuro mejor ...

para mi y para mi futura familia

porque en este pais simplemente ya no se puede ser feliz

pero... yo a los 6 era feliz!

(salvo cuando me caia y me raspaba la rodilla)

era feliz porque en esta tierra tenia a mi familia y a todos mis amigos...

¿porque querria irme?

quiero pensar en un cambio...

QUERO PENSAR QUE TODO ES POSIBLE :)

0 comentarios